Estás leyendo

“La gente marcó eso, quiere que los funcionarios gobiernen para la gente, para mejorar la calidad de vida y que el estado esté al servicio y no, como hemos visto tantos años”.

Sebastián Garcí De Luca, fue electo Diputado Provincial, trabajó intensamente en el armado nacional elegido para ésta tarea por Macri y en la noche del domingo fue entrevistado por La Gaceta del Oeste desde el bunker de Cambiemos, acompañando a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, electa Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

 

El electo diputado, tuvo palabras de agradecimiento a quienes conformaron Cambiemos en Chivilcoy. “Se despojaron del ego, de la pelea de los cargos, acá hubo cosas mucho más valiosas porque está formado por gente  con valores y ganas de trabajar. Osé Ferro que se puso al frente con el apoyo de cada uno de los integrantes, bancándose el destrato a la figura de su padre como nos tiene acostumbrado el kirchnerismo en todos los niveles. Lourdes Zaccardi, que demostró en su trabajo como concejal y como se comprometió acompañando y como una gran representante de los valores radicales, Daniel Oxandaberro, que se cargó todo y ustedes saben que lo apodaron el motor por sus valores y compromisos con el espacio. Sin lugar a dudas, representados por Martín Fernández Cagnone, Marcela del Río, con Raquel Novelli, tantos y cada uno aportando lo suyo desde la construcción de una opción. Somos el espacio de la Gobernadora electa y del futuro Presidente.  Seguiremos trabajando con la misma fuerza para el futuro, porque hemos dado lo mejor de cada uno de nosotros sabiendo que la elección estaba totalmente polarizada entre los otros des espacios”.

En primer lugar, destacó el trabajo de los referentes de Cambiemos “Este frente logró mostrarle a la gente que hay otra forma de hacer política donde cada uno esté al servicio de la gente. Es una noche de mucha alegría, de gran satisfacción que nos llena de esperanza  porque la gente le dijo basta al atropello, la persecución, los odios por pensar distinto. Mauricio Macri será electo Presidente en 22 de Noviembre. María Eugenia logró conquistar la provincia de Buenos Aires y ganarse la confianza de los bonaerenses diciéndoles que se puede vivir distinto. Felicitar a Guillermo Britos por su elección que también demostró la gente con su voto que está cansada de la forma de hacer política del kirchnerismo”.

 

Consultado por las expectativas, García De Luca respondió “Como dijo Mauricio, vamos a convocar a todos los sectores, buscar consenso con el sector de Sergio Massa y el progresismo con la humildad que lo caracteriza. Se demostró con lo que eligió la gente que no es lo que no queremos más y Mauricio lo dijo siempre que iba a trabajar para reconciliar a los argentinos que durante todos estos años nos han dividido, nos retaron a los gritos, abusando de las cadenas nacionales, sin respetar la Constitución Nacional, metiéndose en el poder judicial. Cambiemos es un espacio democrático donde se convocarán a todos los sectores. Macri y Massa tienen diferencias pero han mantenido el diálogo, es el momento de unir a los argentinos y de consensuar puntos prioritarios en beneficio de todos. Se va a trabajar en acordar las mejores políticas en seguridad, educación, narcotráfico, salud, vivienda. La gente marcó eso, quiere que los funcionarios gobiernen para la gente, para mejorar la calidad de vida y que el estado esté al servicio y no, como hemos visto tantos años”.

 

 

Sobre la victoria de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, García de Luca indicó “Tuvo tal vez la más difícil y los bonaerenses entendieron que Maria Eugenia se ponía al servicio y sin duda lo va a demostrar. Es una mujer con muchos valores, muy trabajadora, es formadora de equipos y llegó para terminar con una provincia que se han encargado de destruir. Paradójicamente quien competirá con Mauricio en noviembre por la presidencia en quien estuvo a cargo de la provincia y no hace falta explicarle a los vecinos de la provincia en qué condiciones la deja”.

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario