«La escritura de donación del Hospital data del año 1891, y la de aceptación es del año 1909. Ahora, se avanzará en la regularización de la situación»

El Intendente Guillermo Britos, confirmó que tras su reunión con el fiscal de Estado, Hernán Gómez, se destrabó el inconveniente que había con la inscripción de la titularidad del Municipio y se podrá avanzar en la finalización de los consultorios externos.

En este sentido, explicó: “Junto a los diputados Fabio Britos y Mario Giacobbe, me reuní con el fiscal de Estado, Hernán Gómez, quien fue muy diligente. Le hice entrega de las fotocopias de la escrituras de donación del Hospital que data del año 1891, y la escritura de aceptación por parte del Municipio que es del año 1909. El inconveniente es que nunca se realizó la inscripción de la titularidad del Municipio notarialmente”.

“Lo importante es que ahora, rápidamente, se avanzará en la regularización de esta situación”, remarcó.


Y, añadió: “De todas maneras, el Fiscal de Estado, entendiendo la situación, dio el visto bueno para que se finalicen los consultorios externos del Hospital Municipal, que se trata de una obra muy esperada en Chivilcoy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *