c

La empresa «FD» se sumó a la jornada de desinfección en la ciudad

“FD Fumigaciones” se puso a disposición de los organizadores y de la municipalidad de Chivilcoy, que llevan a cabo la desinfección en nuestra ciudad.

En ésta oportunidad, pusieron a disposición una pulverizadora de 25 litros que puede trabajar en el interior o exterior de las dependencias con cualquier producto liquido.

Los dos aplicadores trabajaron con agua clorada, recorrieron las veredas del sanatorio, IMO, banco Credicoop, Nación, Provincia, Macro, La Pampa, Patagonia, Provincia de Avenida Mitre.


También desinfectaron la Iglesia Mayor que fueron recibidos por el Padre Federico Lagoa. En la Iglesia aplicaron el producto tanto en el exterior como en el interior de la misma.

La empresa “FD Fumigaciones” realiza fumigación y desinfección. Ademas, trabajan en la limpieza de tanques de agua, mantenimiento de espacios verdes.

DENGUE

FD fumigaciones, trabaja en la aplicación en espacios externos con un producto liquido especifico aprobado por SENASA con el que se trabaja para combatir el dengue. Se aplica el producto con la pulverizadora y además, ofrecen el mantenimiento de los espacios verdes.

Cuenta con la matricula otorgada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

CONSULTAS: 234 654-2668

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *