La docente que increpó a un alumno en clase, fue suspendida de su cargo

Se llama Laura Radetich, es licenciada en historia y protagonizó un video en el que increpó a un alumno que había criticado al gobierno nacional.

Tras el escándalo que protagonizó la docente Laura Virginia Radetich en un aula de la Escuela Secundaria Técnica Nº2 “María Eva Duarte” de Ciudad Evita, en donde buscó adoctrinar a un alumno que pensaba diferente a ella, su rostro quedó en el centro de los principales portales de noticias del país. Por estas horas, su cargo quedó suspendido y se constató que le iniciarán una investigación que podría derivar en un sumario educativo.

Radetich tiene 59 años y es licenciada en Historia. Se recibió en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires en 1989 y, entre su larga trayectoria como profesora de enseñanza media y superior, prevalece un proyecto de investigación que encabeza en el Ministerio de Educación y busca descubrir la representación de los profesores de Historia en la causa Malvinas. También posee un Magister en Nuevas Tecnologías que realizó en la Universidad de Salamanca (España).


En el video viral se la distingue al frente de una clase -puntualmente ante los alumnos de 4º año- mientras increpaba a un alumno que cuestionaba al gobierno de Alberto Fernández y defendía la gestión del expresidente Mauricio Macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *