La Dirección de Tránsito ya entregó más de 2000 cascos protectores

Se llevan entregados más de 2000 cascos protectores gratuitos entregados por la Dirección de Tránsito  

En el el marco de una nueva jornada de Carmen y entrega de cascos, el director de Tránsito, Matías Maleichuk, informó: «Todos los jueves llevamos a cabo la entrega de cascos protectores a aquellos motociclistas que se inscriben en la Dirección de Tránsito, posterior a realizar el curso teórico-práctico en el velódromo municipal».

«Ya llevamos entregados más de 2000 cascos, algo que nos pone muy contentos, porque este es un programa que realizamos desde el Municipio, con fondos de todos los chivilcoyanos», destacó.


Asimismo, agregó: «Esto va de la mano con las charlas de concientización que realizamos en los establecimientos educativos y los operativos en las calles, que han sido positivos porque hoy vemos más vecinos usando el casco a la hora de circular».

«Le pedimos a todos que a la hora de andar en moto tanto conducir como acompañante lo hagan con el casco puesto; por nuestra parte, desde el Estado Municipal seguiremos llevando a cabo estos programas para seguir profundizando la concientización en materia de seguridad vial», remarcó.

Quienes quieran anotarse para recibir su casco pueden hacerlo a través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad o en Belgrano 271 de lunes a viernes de 8 a 14 y sábados de 8 a 11 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *