La CTA Autónoma para y se moviliza el 14 de septiembre

cta-aut

 

 

El miércoles 14 de septiembre , ATE y la CTA Autónoma provincia de Buenos Aires convoca a un paro y movilización a la Casa de Gobierno de la provincia en defensa de la fuente de trabajo y por políticas sociales que mejoren las condiciones de vida de los millones de bonaerenses.

 

La jornada es construida con la AJB , CICOP , Federación Nacional Docente , gremios del sector privado y distintas organizaciones sociales como Barrio de Pie ,CCC , y CTEP. El secretario general de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires , Oscar de Isasi , señalo:

 

 

Estamos en un momento donde el gobierno quiere seguir aplicando el ajuste, transitamos el 2016 con presupuesto donde se achicaron las relaciones laborales, se intenta imponer un ajuste estructural por medio de leyes y decretos,como lo son las leyes de Emergencia Administrativa y el Decreto 230 y 618 que formatean el Estado aún más al servicio de los poderosos , permitiendo que el sector privado ingrese aún más con su voracidad , para desguazar lo poco que queda del Estado.

 

 

A la vez , quieren llevar al extremo la precarización laboral.

 

 

La movilización de la que participarán un amplio espectro de organizaciones,tendrá como uno de los objetivos poner en debate el ejercicio presupuestario 2017.

 

 

Y agrego que el presupuesto debe contener ” más inversión en polticas de desarrollo social y niñez , en salud y en educación , exigiendo una mayor inversión en las políticas sociales , que son las que necesitan los que menos  tienen , vamos a plantear la necesidad de avanzar en aumentos salariales que nos permitan recuperar el poder adquisitivo.

 

 

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) , La CICOP , La CCC , Barrio de Pie, La CTEP, La Federación Nacional Docente  y UETTEL acompañaran esta medida de fuerza

 

Heriberto Barrionuevo Sec General CTA Autónoma CHivilcoy

 

Pie Cik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *