La Concejal Bogliolo acusó a compañeros por acompañar el presupuesto. ¿Pensará igual de diputados Randazzistas?

Según el diario Ambito.com. la Concejal del Frente para la Victoria y que luego del 2015 pasó a integrar el bloque de ediles de Cumplir, acusó a compañeros de bloque de cambiar el auto y arreglar la casa por haber acompañado el presupuesto con el incremento de tasas municipales.

Ambito.com publicó

La concejal de PJ-Cumplir, Claudia Bogliolo, dejó en claro porque esa alianza no funcionará. “Los Britos tienen un enfrentamiento personal con Sebastián García de Luca, secretario de Interior, y eso perjudica a Chivilcoy porque no se terminan las viviendas que dependen de la Provincia. Anteponen la cuestión personal por sobre la situación de los vecinos”, dijo.

Vale destacar que en ese fragmento de la nota, evita detallar que las viviendas datna algunas del año 2009 cuando el espacio al que ella representa era gobierno. Mismo color político a nivel nacional, provincial y local.

En ese mismo medio, la edil realizó una fuerte denuncia: “Hay gente de nuestro espacio que cambió el auto y arregló la casa después de votar a favor de un aumento de 400% en tasas”. Habrá que ver qué postura toma el local Florencio Randazzo ante estos vaivenes.

El único Diputado Randazzista facilitó la aprobación del presupuesto


El ex intendente de Bolívar fue uno de los 8 legisladores nacionales que se abstuvieron en la votación y así facilitó el presupuesto

A fines de octubre, Cambiemos logró imponerse en la discusión del Presupuesto 2019 con los votos del oficialismo y la ayuda de legisladores del peronismo más conciliador que aportaron la abstención de 8 diputados, entre los que se destaca la figura de Eduardo Bali Bucca. La nómina de las abstenciones se completa con los votos de José Luis Martiarena (Jujuy); Gladys Medina, José Fernando Orellana y Pablo Raúl Yedlin (Tucumán); Ariel Rauschenberger, Sergio Raúl Ziliotto y Melina Alda Delú (La Pampa). 

Como sucedió en otras votaciones importantes, el voto dividido del interbloque Argentina Federal fue clave para que el gobierno nacional alcance la media sanción de una Ley tan importante como es la del Presupuesto.

Presupuesto Provincial. Cómo votó la randazzista Alejandra Martínez?

Votó a favor del endeudamiento que es para los que se necesitaban los dos tercios y el presupuesto lo votó en contra. Además Patricia Cubria del Movimiento Evita al faltar a la sesión, facilitó el número para la aprobación.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *