La Central de Bomberos recibió una donación de cables de la Empresa EDEN

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, recibió de la empresa EDEN, la donación de 200 metros de cable ensamblado.

Sergio Cavallero, Ruben Gandolfo, presidente y vicepresidente respectivamente de la institución, miembros de la comisión y bomberos del cuerpo activo que trabajan en la empresa de energía, recibieron al Gerente de EDEN Sergio Mejias y agradecieron la donación.

Cavallero explicó “Agradecemos a Sergio Mejías un aporte tan importante y necesario para la institución que donó el cable que nos sirve para tener el cuartel con el grupo electrógeno aprovechado al máximo y de ésta forma tendremos todo el cuartel conectado gracias a estos metros de cables. Se envió una nota a la empresa y no dudaron en colaborar para que en caso de ser necesario se pueda utilizar el grupo en su totalidad”.


Sergio Mejías, expresó “Nuestro acto es muy sencillo porque tenemos un vinculo muy estrecho con Bomberos. Se del gran valor y la importancia de su trabajo para la comunidad de Chivilcoy y estamos comprometidos con ellos en todo lo que podamos colaborar porque es un beneficio para el Cuartel que redunda en la comunidad”.

En este sentido, remarcó “Es una política para nosotros, trabajar cerca de la comunidad en función de lo que la comunidad necesita y los bomberos tienen esa razón de ser y nosotros conocemos y destacamos. Nos gusta trabajar cerca de los bomberos y en conjunto y por suerte ese vínculo existe”

Remarcaron que en caso de un corte de energía, gracias a estos metros de cables donados ninguna dependencia de la institución quedará desprovista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *