Estás leyendo

La causa donde perdió la vida un adolescente de 16 años fue caratulada como “Lesiones culposas y homicidio culposo”

En la tarde del Jueves 21 , minutos antes de las 17 horas, se produce una fatal colisión entre una moto con dos ocupantes y un automóvil Renault Clio.

P1420638

Clemente Palmieri de 16 años de edad, conducía su moto Honda Tornado 250 c.c. acompañado por un  amigo también de 16 años de edad por calle Suipacha. Seguún las versiones, el conductor del renault Clio, Joaquin Minutto de 24 años, al llegar a la intersección de Biedma los enviste fuertemente.

 

Los testigos indican que el joven Palmieri llevaba casco colocado y sufre fractura expuesta de tibia y peroné, mientras que Mariano Corraro golpea su cabeza con el pavimento perdiendo lamentablemente la vida.

 

El hecho está caratulado como “Lesiones culposas y homicidio culposo”. Al conductor del automóvil, Joaquin Minutto, se le realizaron los estudios que indican este tipo de situaciones, como la extracción de sangre.

 

Según relataron personas que se encontraban en el hospital, Clemente Palmieri preguntaba desesperado por Mariano, su amigo de toda la vida.

 

Articulos relacionados

2 Thoughts to “La causa donde perdió la vida un adolescente de 16 años fue caratulada como “Lesiones culposas y homicidio culposo””

  1. DiGra

    Lógicamente, en primer lugar, hay negligencia y/o irresponsabilidad por parte de los padres del pibe de 16 años; es una locura que un menor ande en moto, pero no es algo nuevo yo he visto nenes de 10-11-12 años manejando cuatriciclos y/o motos y llevando a otros. En segundo lugar, la responsabilidad, según lo que se comenta, parece ser del automovilista, quien, se dice circulaba a gran velocidad y eso también es negligencia, porque está lleno de gente que se cree que ellos solos andan o que son los dueños de las calles, o que “no importa, total tengo buenos frenos” y no, a diario nos enteramos por las noticias de lamentables accidentes con consecuencias fatales y todos se dan por negligencia, irresponsabilidad y/o estupidez humana. Por eso, al igual que varias personas pido a Sr. Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos, que también regule el tema de lso autos en la ciudad porque no solo las motocicletas representan peligro para el tránsito en la ciudad.

  2. yo

    La pregunta del millon ¿Que hace un chico de 16 años manejando una moto?

Dejar un comentario