c

La autopsia determinó que la perrita no fue abusada sexualmente

El domingo pasado se radicó una denuncia por parte de una vecina que originó una investigación de la Fiscalía 5 que encabeza el Doctor Sergio Terrón en torno al posible abuso sexual contra una perra, y su posterior fallecimiento.

Luego de pedir colaboración a veterinarios – de los cuales recibió negativas- el Fiscal consiguió que el perito médico veterinario Julio Ferrero a cargo de Zoonosis y Bromatología del Municipio de Junín realizara la autopsia.

Dicha operación determinó que la perrita no tenía signos de haber sido violada ni tenía rastros de algún tipo de violencia. El resultado arrojó ademas que debido a una parositosis o cuadro de inflamación intestinal se le produjo una torsión en el intestino que impidió al animal deponer la materia fecal y de tanto hacer fuerza se le produjo un prolapso (el recubrimiento (membrana mucosa) del recto se desliza fuera de lugar y, por lo general, sobresale del ano.


Por otro lado, se realizó un hisopado para comprobar si ademas se encontraba ADN humano. De dar negativo este procedimiento, se extinguirá la causa penal.

Un comentario en “La autopsia determinó que la perrita no fue abusada sexualmente

  • el junio 23, 2020 a las 5:21 AM
    Permalink

    UN APLAUSO PARA LA VECINA POR LA PELÍCULA PORNO QUE SE IMAGINÓ.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *