La 24° edición de la Fiesta por el Día de la Niñez, que organiza la Juventud Peronista, se llevará a cabo el domingo 24 de octubre

Se realizará la 24º Fiesta Para los Chicos, recientemente declarada de interés municipal.

La 24° edición de la Fiesta por el Día de la Niñez, que organiza la Juventud Peronista, se llevará a cabo el domingo 24 de octubre, desde las 14 horas, en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios” de Chivilcoy, con acceso libre y gratuito. –

Habrá juegos, tortas, gaseosas y el tradicional sorteo de bicicletas y tablets. El número principal será Galleta y su Show Musical, además de artistas locales de distintos géneros musicales para disfrutar en familia.


El referente de la JP Chivilcoy, Sebastián García, expreso que “luego de un año y medio de estrictas restricciones, actualmente con la baja de casos y los nuevos anuncios del Gobierno Nacional, podremos hacer posible la 24º Fiesta para los Chicos organizada por la Juventud Peronista y con el auspicio de “Primero Chivilcoy”, la idea es realizarla el domingo 24 de octubre en el Anfiteatro Municipal abarcando un 50% del predio, le pedimos a las familias que concurran con barbijo y mantener la distancia” y agrego que “hemos presentado al Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy para que la Fiesta Nº 24 sea declarada de Interés Municipal y Cultural la cual fue pronunciada por unanimidad el pasado jueves”.

Asimismo, el sábado 23 de octubre, los integrantes de la JP saldrán a recorrer los barrios para repartir las invitaciones y los cupones para los sorteos de bicicletas y tablets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *