Kuki Errante será parte del “Hispanic Flamenco Ballet”de gira por Estados Unidos.

Kuki Errante de gira por Estados Unidos. El popular músico chivilcoyano será parte del “Hispanic Flamenco Ballet” y realizará una amplia gira por importantes ciudades de EE.UU.

En el mes de febrero, Joaquín “Kuki” Errante viajará al país norteamericano para comenzar una gira por 46 ciudades y 19 estados en donde desplegará todo su talento como violinista. Entre los destinos más conocidos se encuentran Chicago, Indianápolis, Boston, Baltimore, St. Louis, Long Island, Queens y Cincinatti.

La convocatoria, que nuclea a valiosos artistas de Iberoamérica, tiene como fin divulgar y promocionar la cultura hispana a través del arte y de la música, trabajo que la compañía viene realizando con gran éxito en USA hace más de 13 años.


Por su parte, Kuki expresó que: “me sorprendió mucho el llamado desde Miami, me dijeron que habían visto mis videos en Youtube y que les había gustado mucho mi trabajo por lo que me invitaban formalmente a sumarme a la siguiente gira que dura 3 meses”.

Kuki, ganador de un premio Gardel a la música en 2014, cuenta con casi 15.000 reproducciones en su canal de YOUTUBE y lleva vendidos más de 5.000 discos. Además, ha compartido escenario con ídolos como Peteco Carabajal, Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino, León Gieco y entre otros. Si bien no es su primera gira internacional, ya que representó a Argentina tanto en México (2016) como en Uruguay (2019), será la primera vez que el músico realiza una gira fuera de Latinoamérica. E

n esta oportunidad, sus seguidores también podrán estar al tanto de todas las novedades de su trayecto por Estados Unidos a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *