Estás leyendo

Kuki Errante en “Fiesta del caballo” en Bragado. Número soporte de Soledad

 

 

Kuki Errante en la 46° Fiesta Nacional del Caballo, Bragado. Desde el 11 al 15 de Octubre, se realiza en la vecina ciudad de Bragado la tradicional “Fiesta del caballo”en su edición número 46°.

 

Este destacado evento, declarado de interés Nacional, desarrolla diferentes aspectos como culturales, sociales y artísticos. De ellos se pueden mencionar: concurso literario, conferencias donde se expone sobre nuestra cultura gauchesca, exposiciones fotográficas, pictóricas y filatélicas, muestra artesanal, fogones, desfile tradicionalista, jineteada y también la elección de la reina.

Posted by Hernán Chueco Figueroa on sábado, 14 de octubre de 2017

Entre los espectáculos musicales programados en el escenario mayor se encuentran las presentaciones artísticas de El Chacarero Cantor, Roxana Carabajal, Kuki Errante, Destino San Javier y Soledad. …

 

 

Sobre la participacion, Kuki Errante expresò “estoy muy contento de poder ser parte de esta maravillosa e histórica fiesta presentando mi disco “Música Popular Argentina” para miles de personas. Disco que me está dando muchas satisfacciones y lleva más de 1000 copias vendidas. Orgulloso de poder estar compartiendo el sábado 14 el escenario mayor con artistas de la envergadura y trayectoria de Soledad”.

 

Agradeció muy especialmente a Adrián Vila y la secretaria de cultura por todo el apoyo brindado y a la banda que lo acompaña: Javier Pérez (piano), Lucas Galante (batería), Nicolás Benaghi (bajo), Chicho Saraniche (flauta), Javier Gil Díaz (bandoneón) y Chueco Figueroa (guitarra).

 

“Esperamos representar y dejar bien sentado el nombre de nuestra querida ciudad Chivilcoy…”



Articulos relacionados

Dejar un comentario