JUNIN: Brutal agresión a un niño de 12 años en el baño de la escuela. La madre expresó: “Una preceptora no quiso meterse porque era el baño de varones”
El niño de 12 años, producto de la feroz golpiza resulto con fractura de nariz y traumatismos varios. La mamá del jovencito dijo: “Es un caso aberrante porque sucedió dentro del establecimiento donde había chicos y una preceptora la cual no quiso meterse en el baño porque era de varones”

El chico de 12 años, fue atacado salvajemente en el baño de la Escuela Secundaria 7 (Ex Comercial) por otro alumno tres años mayor. A raiz de la golpiza sufrió fractura de nariz, y traumatismos varios en la cabeza por lo que fue atendido en el Hospital Interzonal.
La Mamá del joven hablo en #DiarioDemocracia y expresó: “Ahora esta bajo en casa bajo cuidados especiales; si se duerme cada dos horas hay que despertarlo”
Segun relató su familia, sufrió traumatismos en la cabeza, fractura de nariz, golpes en la cara y toda la parte de la mandíbula la tiene morada e hinchada, recibió patadas en la cabeza, en el baño de su escuela.
La madre del joven de 12 años, expreso que el baño es “Tierra de nadie” y agregó: “Le pegó muchas patadas en la cabeza, dejó a dos amigos en la puerta haciendo campana. Cuando vieron que el joven no podía mas le dijeron que se vaya y no podían sacarlo. Lo que pasó dentro de la escuela es una vergüenza, No hay ninguna ley que proteja a un menor de otro menor de edad. La escuela en vez de actuar como corresponde, me devolvió a mi hijo en una ambulancia”