Julieta necesitó de los bomberos y les agradeció: «Es un orgullo saber que nos cuidan y arriesgan sus vidas para salvar y proteger a los demás»

Desde la Central 29, agradecieron a Julieta Vicente, quien hace pocos días sufrió un desperfecto en el termo tanque y necesitó de ellos.

Luego de sorprenderlos, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios expresaron: «Por la mañana de hoy nos sorprendió en nuestro cuartel, «»JULIETA VICENTE»» la cual tuvo un siniestro la semana pasada en su casa y a la cual acudió una dotación de Bomberos para controlar la situación.Nos dejo este presente y este hermoso escrito»:

«La semana pasada, asistió a mi domicilio, una dotación de Bomberos a causa de un desperfecto en el calefón.Quiero agradecerles a todos por asistir, ayudarme a contenerme de la forma que lo hicieron. Es un orgullo saber que nos cuidan y arriesgan sus vidas para salvar y proteger a los demás. Les dejo un pequeño presente en forma de agradecimiento. (¡Merecen mucho mas!) ¡MUCHISIMAS GRACIAS!” Julieta…


Para finalizar, respondieron al gesto indicando: «Estas palabras son muestras de una persona de gran corazón que agrandan nuestros ánimos y nos hacen crecer cada día para poder brindar lo mejor de nosotros en cada tipo de evento que nos toca concurrir. Gracias… Julieta!!!

SINIESTRO

A las 0.40 horas del jueves, vecinos de una vivienda ubicada en calle Balcarce 259, alertaron al Servicio de Emergencia 911 porque advirtieron una explosión y escape de gas.

Personal policial llegó al lugar y convocó a bomberos.

Una dotación a cargo del 1er Oficial Esteban Genaro, trabajó en el lugar y luego informó a la gaceta “Por razones que se tratan de establecer, se rompió un caño que produjo una explosión, se desprendió mampostería de una pared y apagó el termotanque. Las chicas se asustaron al ver mucho vapor que se concentró en la vivienda”.

“Es un caño conectado al termotanque en la parte de la cocina de la vivienda. Nuestra tarea fue verificar que el paso de gas estuviera cortado, que afortunadamente ya lo habían hecho y dimos aviso a la guardia de Camuzzi” explicó el oficial de Bomberos. Terminaron la tarea inspeccionando el lugar para que no exista ningún tipo de riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *