Jueves: Las 4 noticias que tenes que saber para estar bien informado


Personal del Gabinete Técnico Operativo Dependiente de la Policía Comunal de Chivilcoy, el día miércoles, procedió a la detención de NATANIEL ELIAS ANDRES GRIGIONE de 20 años, imputado del delito de Robo Agravado con intervención de la U.F.I. 2 y Juzgado de Garantías Nº 1 ambos del Departamento Judicial de Mercedes


El centro Universitarioes una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

Las carreras que iniciarán su cursada en 2019 son: Tecnicatura Superior en Programación de computadores (UNLZ), Tecnicatura Superior en construcciones (UNLZ), Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo (UTN), Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio ambiente (UTN), Diplomatura en Organización de eventos (UNTREF), Diplomatura en Diseño de interiores (Comercial/Hogares) CUCH y CBC (UBA- Todas las carreras).

Con respecto al agua que se consume en las Escuelas, la Consejera Escolar Francisca “Chicha” Mazzotta, aclaró que “Desde marzo del año pasado, hemos hecho un trabajo coordinado con ABSA y ellos nos proveen de bidones los días viernes para las escuelas rurales y para las urbanas como se viene haciendo años anteriores, hay tanques de los que la empresa se hace cargo de la reposición del agua y por lo tanto controlada por el ente provincial. Nosotros lo que hacemos es ir incorporando escuelas y proveer bidones”.

“En Martija por ejemplo para el cierre de las Escuelas Abiertas en Verano, tenemos un tanque que lo llenó ABSA a la mañana para que el agua sea fresca y nosotros trajimos bidones de agua y también hemos hecho agua saborizada agregándoles frutas y todos tienen hielo”.

“Tal vez uno cometió el error de no difundir lo que se hace. Muchas veces se hacen cosas y no se dan a conocer y tal vez haya sido un error, por eso es importante aclarar porque puede haber desconocimiento. Insistimos todo el año con la alimentación saludable. Este año variamos la alimentación porque incorporamos el cerdo en la alimentación. Cierran las escuelas de verano con carre de cerdo cuando antes eran choripanes por ejemplo. Es una variante que tal vez si no se pregunta se desconoce. Todo, es un trabajo en equipo”

Los integrantes del equipo de ciclistas Ciudad de Chivilcoy fueron recibidos por el intendente, Guillermo Britos, quien los despidió previo a su partida hacia Luján, para empezar a competir en la 84° Doble Bragado.

En este sentido, el jefe comunal destacó las actuaciones en todas las competencias previas a la Doble Bragado y expresó: “No tengo dudas que el equipo va a estar dando batalla e intentando ganar”.

“Quiero pedirle a toda la gente de Chivilcoy que apoye a este equipo de ciclismo, a los comunicadores, que sean objetivos, que dejen de lado cualquier diferencia personal con cualquier integrante e informen la realidad para los chivilcoyanos”, remarcó Britos.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *