Jóvenes del PRO de diferentes provincias se reunieron en Pergamino

El sábado, Jóvenes del PRO se reunieron en Pergamino para conversar sobre lo que viene y la importancia de su participación en el 2023.

Agustín Dagosto, Noelia Ramos Nicieza y Amalia Bardengo, asistieron al campamento de la juventud del PRO. El mismo se realizó en la localidad de Pergamino en el que participaron jóvenes de la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Capital Federal.

La ciudad es uno de los bastiones del PRO por lo que se dictaron capacitaciones y debatieron sobre los pasos a seguir de cara a las próximas elecciones. El intendente Javier Martínez cerró el campamento con un discurso dirigido a los jóvenes.


El intendente agradeció la presencia, el compromiso y el entusiasmo de la juventud que «es el semillero de nuestro espacio y nos muestra que tenemos futuro».  «Gracias a todos por la buena onda y las ganas», expresó el intendente de Pergamino, Javier Martínez, luego del encuentro que se llevó a cabo en esta ciudad.

“Una tarde genial en Pergamino. Compartimos el Encuentro Regional de Jóvenes del PRO con más de 150 chicos de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires. Gracias a todos por la buena onda y las ganas”, remarcó el intendente local.

Durante la tarde se realizaron intensas jornadas de debate, intercambios de ideas y reflexiones sobre el rol de los jóvenes y todo lo que viene de cara al 2023.

“Tratamos los problemas que más nos afectan a los jóvenes como el acceso a la vivienda, educación, empleo y inserción laboral. Tenemos que ser protagonistas y nos estamos preparando para eso, para ser la voz de los jóvenes en el 2023″, apuntaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.