Estás leyendo

Joven de 17 años detenido por abuso sexual agravado

Momento en que es trasladado a Mercedes el detenido
El día lunes 31/08/15, en horas de la tarde, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en forma conjunta con personal de la Subestación Comunal Norte de la Comisaria de la Mujer y La Familia de este medio, y por así haberlo ordenado el Juzgado de Garantías Nro. 1 de Menores a cargo del DR. MARCELO GIACCOIA del Dpto. Judicial Mercedes, en el marco de una investigación que se había iniciado tiempo atrás, por “Abuso sexual agravado”, donde resultó victima una persona del sexo femenino, con intervención de la UFI Nro. 8 del mismo Fuero Judicial.
De acuerdo a los elementos que se fueron recolectando en dicha causa, se procedió en calle Vicente López entre las arterias Colon y San Lorenzo de esta ciudad a la detención de un menor de 17 años, por hallarse sindicado como autor del hecho, siendo el mismo trasladado a la seccional local, donde se labraron las actuaciones judiciales y posteriormente el mismo fue trasladado a sede Judicial a los fines de prestar declaración.
 
 
En cuanto al menor detenido el mismo posee varios antecedentes penales por distintos delitos contras las personas y la propiedad .-
 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: