Un joven de 15 años falleció en un vuelco en Ruta 5

 

Hoy jueves 11 de enero de 2018, aproximadamente a las 09:35 horas se produjo un violento vuelco sobre el trazado dela ruta nacional 5, a la altura del km 120,200, en jurisdicción del partido de Suipacha.

 

El evento fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Classic , color gris claro, dominio MSA-957, que circulaba por ruta 5 en dirección Suipacha-Mercedes en el que viajaban DIEGO OMAR VARELA de 26 años, CESAR NAHUEL CABRERA de 15 años , GONZALO GARCIA de 14 años , BRAIAN GABRIEL DALINGER de 19 años y JOEL AGUSTIN CONTRERAS de 13 años , todos domiciliados en Merlo , provincia de Buenos Aires.

Por razones que se desconocen al llegar al km 120,200 se despista , derrapando sobre la banquina y volcando violentamente , finalizando sobre su mano de circulación en sentido opuesto al que circulaba.

 

Producto de la violencia del impacto los ocupantes del vehículo salieron despedidos, falleciendo el lugar CESAR NAHUEL CABRERA de 15 años y resultando con heridas gravísimas DIEGO OMAR VARELA de 26 años , en tanto los otros tres ocupantes recibieron heridas de carácter leve.
Los cinco jóvenes regresaban de un viaje de pesca en el arroyo “Las saladas”.

El tránsito de la ruta 5, estuvo interrumpido por alrededor de dos horas mientras se realizaban la tareas de peritaje y limpieza de la cinta asfáltica.




Intervinieron Bomberos Voluntarios, policía comunal, CPR de Suipacha, Policía Vial Mercedes y varias ambulancias del Hospital Municipal de Suipacha.

info y fotos: Jorge Lasala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *