José Luis Espert y Carolina Piparo de Avanza Libertad estarán el martes en Chivilcoy

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert y Carolina Piparo de Avanza Libertad realizarán el próximo martes 28 una conferencia de prensa con motivo de su visita a Chivilcoy. La reunión con los periodistas está convocada para este martes 28, a las 16hs, en el local partidario de Avanza Libertad, ubicado en Carlos Pellegrini 8 Altos, frente a la plaza principal.

La llegada de Espert y Piparo en Chivilcoy es parte de la gira por la Libertad que los candidatos vienen realizando por el interior de la provincia y el conurbano bonaerense desde comienzos de este año. Una de las principales actividades que se realizarán ese día, es la reunión seccional con los candidatos y referentes locales de la cuarta sección electoral.

“Estoy muy contento porque junto con Carolina Piparo y todo el equipo de Avanza Libertad hemos tenido una muy buena elección PASO. Fui el candidato más votado en la provincia de Buenos Aires por fuera de la Grieta y Avanza Libertad se está consolidando como tercera fuerza, peleando ahí con la izquierda”, dijo Espert.


“De cara a la elección general del 14 de noviembre, es importante que los bonaerenses sepan y entiendan que candidatos kirchneristas como Victoria Tolosa Paz, peronistas como Diego Sanitilli y opositores moderados de Juntos por el Cambio como María Eugenia Vidal ya ingresaron al Congreso de la Nación. El 14 de noviembre tenemos que entrar nosotros que somos la fuerza que realmente puede dar la batalla contra el kirchnerismo y contra los privilegios de la política. Es fundamental que haya un bloque liberal que pueda llevar sus propuestas del sentido común, defender a la gente y que no todo se limite a la grieta”, agregó el candidato a diputado nacional.

Durante la visita los candidatos de la tercera fuerza provincial recorrerán las calles del distrito, dialogarán con los vecinos y compartirán distintas actividades con el candidato a concejal de Eduardo Armando Dadario de la Lista Libertad.

En provincia de Buenos Aires el espacio Avanza Libertad, que lidera Espert, quedó tercero en tres de las ocho secciones electorales. En varios distritos logró obtener concejales y tiene una importante proyección de crecimiento a partir de las casi 800.000 personas que votaron a otras listas cuyos candidatos no superaron el piso del 1.5 % en las PASO. Como se sabe, en la provincia, sólo cinco de los veinticinco partidos que compitieron en las PASO pudieron superar ese piso. Avanza Libertad quedó peleando el tercer lugar y Espert y Piparon fueron votados por más de 404.000 bonaerenses, casi 3 veces más que en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *