Estás leyendo

José Ferro en campaña para llevar a Macri a Presidente y la intolerancia de algunos se demuestra en rotura y daños de carteles

CUBFJyRWUAEyAK3

 

 

 

El Dr. José Ferro, quien fue candidato a Intendente de nuestra ciudad y referente del Fte Cambiemos, brindó su opinión sobre el debate entre ambos candidatos a Presidente, lo que va a suceder si llegara a resultar triunfante Mauricio Macri, y la campaña que se lleva a cabo en Chivilcoy.

 

 

El debate

 

 

“Estoy sorprendido de la gran cantidad de gente que lo vio, eso habla que los argentinos somos cada vez más partícipes de la vida política de nuestro país, y de la importancia que le da la gente a este próximo balotaje”, expresó. Y añadió: “Creo que viene muy bien que la gente empiece a participar cada vez más en política, algunos con una participación más activa, pero al cabo todos tratando de entender, escuchar y sacando las mejores conclusiones para el bien de todos los argentinos”.

 

“Primero no me parece que esté bien que se debata especulando con el debate, uno debería debatir siempre más allá que las encuestas te den ganador o perdedor, eso de no querer presentarse al primer debate presidencial porque consideraba que no lo necesitaba, y ahora pedir un debate porque él cree viene por detrás no me parece coherente, lo segundo que me parece que ambos van con los ítems bien armados porque es tan corto el tiempo para contestar que si no vas bien armado, el minuto no alcanza para cerrar una idea de una pregunta sumamente importante, entonces se puede dejar una idea mal reflejada por eso se trata de evitar la respuesta me parece. Después los dos dijeron lo mismo, Scioli le sigue pegando a Macri con las palabras devaluación y ajuste, algo que no lo siente pero es un manotazo para volcar al electorado, Macri son todos los males que le puede pasar a la Argentina”,explicó tomando las palabras del candidato del Frente para la Victoria.

 

 

“Mauricio Macri viene a poner al país de pie, en donde haya trabajo, competitividad porque se mejoró la logística, él piensa en una economía expansiva no la del ajuste. Por otro lado, fue la primera vez que vi a Scioli querer despegarse del kirchnerismo, o sea el dice que va a formar parte de un gobierno del 10 de diciembre hacia adelante no del que pasó, pero estuvo doce años con el gobierno actual y nunca se impuso a la mentira del INDEC, a la inflación real, no defendió al trabajador como él tanto dice que lo representa”, enfatizó.

 

 

“Creo que de ahora en más va a tener que haber debate en todas las elecciones, y también se van a tener que ir mejorando como que se tendrían que hacer preguntas más concretas para que hayan respuestas más concretas para que sea más enriquecedor para la gente, no tengo dudas en la medida que se vayan pasando las elecciones los debates se van a ir perfeccionando y la mayor beneficiada de esos cambios va a ser la gente”.

 

 

 

En campaña

 

 

 

“A nivel local seguimos visitando a los vecinos puerta a puerta charlando con la gente, repartiendo las boletas por toda la ciudad, haciendo presencia en las plazas con una mesa de Cambiemos, lo único que pretendemos es desinstalar esa sensación de miedo que intenta imponer el Frente para la Victoria, porque me parece que hacerle creer a la gente que si no gobiernan ellos, nadie más lo puede hacer me parece un acto de soberbia increíble”.

 

 

 

“Podemos vivir mejor que esto, todo lo que quiere un ciudadano común es un trabajo digno que la plata alcance a fin de mes, salir con los amigos, que los hijos vayan a la escuela, después que puedan seguir la universidad, que puedan trabajar, que cuando salgan a la noche vuelvan sanos, que no haya inseguridad, droga, todos queremos lo mismo y en los últimos años no lo hemos podido encontrar, en cambio con Mauricio Macri presidente estoy seguro que nos va acercar mucho más a esta realidad”.

 

IMG-20151118-WA0013 (1)

 

“Sirvió para desenmascarar algunas cosas, esa defensa a ultranza que hace Scioli de las familias argentinas quisiera recordarle que en su boleta formó parte Anibal Fernández que no fue gobernador porque la gente no quiso que así sea, si hubiese sido por él tendríamos a un gobernador de la provincia de Buenos Aires como Aníbal Fernández con todo lo que significa”.

 

 

 

Relación con Guillermo Britos

 

 

 

“Estamos a disposición porque tiene que haber un cambio social no sólo político en el lugar que a cada uno le toque estar cada uno desde su profesión o empleo, ser responsable con su trabajo, ser solidario con el que menos tiene, ser respetuoso con el que piensa distinto, saber escuchar a los demás, ese cambio individual trasladarlo a un cambio social y poner al  país por encima de nuestros beneficios personales”.

 

 

Asimismo, concluyó: “Necesitamos el ejemplo de arriba y que ese cambio individual se transmita a la sociedad, con lo cual si el intendente electo considera que podemos aportar alguna idea, opinión, estaremos ahí para lo que necesite pare el beneficio de todos los ciudadanos de Chivilcoy, y si no nos toca estar siempre estaremos apoyando”.

 

IMG-20151118-WA0010 (1)

 

Luego del corte de  pasacalles, sigue la intolerancia en campaña.

 

En la madrugada del miércoles, referentes del Fte Cambiemos encontraron dañados mas pasacalles y carteles. Llama la atención que la campaña local para llevar a Daniel Scioli a la presidendica, sea la defensa de los derechos, cuando no respetan los derechos del otro o la opinión distinta. Se puede hacer campaña respetando al otro y sin necesidad de destruir lo que hizo el otro, en este caso el trabajo de militantes.

 

IMG-20151118-WA0011 (1)

 

Como expresan los referentes de Cambiemos, esto es una muestra más de intolerancia y refleja la actitud de quienes no quieren cambiar que es lo que pide la mayoría de los argentinos. Un cartel roto, una pintada destruyendo lo hecho por otro no suma votos ni cambia la elección de cada argentino, sino todo lo contrario. Destruir lo que hace otra persona que piensa distinto es atrasar, confrontar, faltar el respeto y sobre todo contradecir la campaña, en defensa de los derechos, no respetar el derecho del otro a expresarse.

 

IMG-20151118-WA0012 (1)

 

José Ferro expresó “Felicito a los militantes que con gran ” viveza ” han dañado nuestras pinturas y carteleria. Esa “viveza” los llevo a perder el municipio, la provincia y con gran probabilidad el país también. No nos asustan ni nos amedrentan, muy por el contrario nos dan más fuerza y fortalecen nuestra convicción de un cambio en la forma de hacer política. A los ” vivos “con humildad les digo:

EL CAMBIO NO PARA

Articulos relacionados

One Thought to “José Ferro en campaña para llevar a Macri a Presidente y la intolerancia de algunos se demuestra en rotura y daños de carteles”

  1. aida ines martin gamba

    sucios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario