Estás leyendo

José Ferro, concejal electo, se reunió con García De Luca y participó de un encuentro con Vidal

 

El concejal electo de Cambiemos, José Ferro participó de un importante almuerzo junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Vice gobernador Daniel Salvador junto a senadores, diputados y concejales electos de la provincia de Buenos Aires además de intendentes y funcionarios del gabinete del mismo espacio.

 

Acompañado por la electa Concejal Lourdes Zaccardi, el miércoles se reunieron con el Secretario de Interior Sebastián García De Luca en Casa Rosada, donde analizaron los resultados de las elecciones, donde Cambiemos recibió un importantísimo acompañamiento a nivel nacional y el gran crecimiento de Cambiemos a nivel local.

 

El jueves, convocado por la Gobernadora Vidal, Ferro, mantuvo un encuentro en la Casa de Gobierno, del que participaron el vicegobernador Daniel Salvador, la totalidad del gabinete de ministros, y los legisladores electos de los distintos distritos de la provincia.

 

En la reunión, Vidal indicó que “en 2015 había mucho escepticismo de si podíamos gobernar y dimos muchas peleas contra un sistema de la política bonaerense que nos criticaba y decía que éramos ingenuos y un día 8 millones de bonaerenses tuvieron SAME, un día se pudo encarar la primera reforma del sistema penitenciario en democracia, un día pudimos enfrentar a las mafias, un día las obras llegaron. Todo eso empezó a pasar y en los tiempos que vienen vamos a hacer lo mismo: desafiar el escepticismo y la corrupción del sistema que gobernó esta provincia durante décadas”.

 

La gobernadora bonaerense agradeció a los equipos de trabajo y a quienes integran su gabinete porque “es un equipo que nunca dice que no se puede y el primero es Fede Salvai”, jefe de Gabinete provincial y quien ofició de jefe de campaña en la provincia.

 

Vidal anticipó que en la reunión de gobernadores de la semana próxima, se discutirá sobre el Fondo del Conurbano y le pidió a funcionarios, intendentes y legisladores, humildad y trabajo para no perder de vista que se representa a los bonaerenses.

 

“Si no nos olvidamos nunca por quiénes estamos acá, vamos a seguir haciendo historia en ésta provincia, porque todos los que estamos acá queremos a la provincia y queremos seguir dando las peleas que los bonaerenses nos piden, si seguimos así vamos a poder a continuar celebrando cambios que nadie pensó que eran posible.

Finalizó diciendo a los presentes “Nunca olviden que estamos acá para defender a los bonaerenses”.



Articulos relacionados

Dejar un comentario