JOCA Print y un gran grupo, siguen apostando a los lazos solidarios. También máscaras para atención al público

Joca Print, sigue sumando junto a un gran grupo de personas, actos solidarios.

Comenzaron diseñado un modelo de máscaras protectoras ante la posibilidad del avance del Coronavirus en nuestra ciudad.

Joca 3D Print continua realizando mascaras protectoras

Entrevista con Joaquin Firmapaz (Joca3d) – Continuan recibiendo pedidos, realizando mascaras y juntando alimentos en paralelo para contribuir con desarrollo social.

Posted by La Gaceta Del Oeste Chivilcoy on Friday, April 3, 2020

Comenzaron trabajando con la Dirección de Producción a cargo de Juan Ignacio Curcio que los contactó con la Secretaría de Salud para poder realizar una máscara protectora. Las mismas, son entregadas al municipio sin costo.


Joaquin Firmapaz de Joca Print, explicó que continúan recibiendo pedidos de mascaras y ahora dieron un paso mas.

A las personas que trabajen en atención al publico, tanto en comercios, establecimientos o instituciones, que consideren las máscaras que producen como una herramienta de prevención fundamental para evitar el posible contagio, ellos las entregan sin cargo a cambio de alimentos que serán donados a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chivilcoy.

Joaquin, agradeció a una cantidad de gente que lleva adelante el proyecto con maquinas puestas a disposición, materiales, tiempo que generan lazos solidarios.

Cualquier vecino que pueda facilitarles elástico y placas radiograficas, pueden contactarlos a través de las redes sociales.

En este sentido, luego de publicada la entrevista con Joaquin, vecinos pusieron a disposición estos materiales, por lo que agradecemos profundamente tantas personas que suman a que este proyecto siga dando sus frutos y haya muchas personas mas, protegidas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *