Joaquín Oteiza: “Todas las herramientas que tenemos serán puestas a disposición de los vecinos para resolver sus problemas”

 

A partir de la salida de Pommarés de la Oficina Municipal de Empleo, el intendente Guillermo Britos nombró a Joaquín Oteiza como su sucesor: “Si bien es un área administrativa, es necesario que alguien esté a cargo. No dudamos que Oteiza es el indicado para hacerlo”.

El jefe comunal resaltó el trabajo óptimo que realizó la anterior directora y auguró que continuará de la misma manera, trabajando en conjunto con la Defensoría del Pueblo, como lo viene haciendo hasta el momento.

“Este equipo de gobierno va a continuar trabajando con todas las fuerzas hacia adelante, siempre buscando soluciones a los problemas de los vecinos. Todos los cambios que hacemos buscan mejorar la calidad de los servicios de nuestras secretarías”, indicó Britos.

Para finalizar, Joaquín Oteiza agradeció la posibilidad brindada y aseguró que “todas las herramientas que tenemos serán puestas a disposición de los vecinos para resolver sus problemas. Esa es la tarea que me encomendó el intendente y la desarrollaré con el mayor esfuerzo posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *