Estás leyendo

Joaquin Oteiza se reunió con el Diputado del Fte Renovador Facundo Moyano

 

 

 

El concejal Joaquín Oteiza y el  diputado nacional del Frente Renovador  Facundo Moyano, mantuvieron un encuentro que confirmaría lo que  hace unos pocos días, el propio edil informaba a la prensa.

 

 

 

En la reunión, el diputado Moyano, expresó su deseo de trabajar para reconstruir el peronismo profundamente de cara  al 2017 y al 2019 y para ello, está recorriendo todas las semanas distritos del Gran Buenos Aires y visitando a dirigentes políticos,  trabajadores, empresarios, con el objetivo de conocer inquietudes y necesidades. Además, se habló de empezar a recorrer el interior de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

Moyano y Oteiza, analizaron los contextos políticos, tanto a nivel nacional como provincial, el  trabajo político que se empezó a realizar en Chivilcoy, bajo su conducción y junto a su equipo de colaboradores y desafíos hacia el futuro y de la gestión que está llevando adelante el Intendente municipal Guillermo Britos. 

 

 

 

 

Facundo Moyano, Diputado que comparte el mismo espacio político con el Intendente de Chivilcoy, se refirió a la gestión de Britos, indicando “Tengo excelentes referencias del intendente y sé que está haciendo una muy buena gestión. Uno de los temas que me comentó Joaquín es el gran apoyo que le están dando a los clubes y al deporte, lo cual me parece más que importante, ya que  nosotros sabemos que es mejor, que los chicos estén en los clubes y no en la calle, cerca de los flagelos  que hoy afectan a la sociedad como lo son por ejemplo las drogas”.

 

 

 

 

 

 

Posteriormente hablaron del rol que tendrá Facundo dentro de la nueva Comisión Directiva de AFA (Asociación del futbol Argentino) y de los clubes de los cuales son dirigentes, Facundo de  Alvarado de Mar del Plata (es su vicepresidente) y Joaquin Oteiza de Racing Club de Chivilcoy (presidente) y que hoy está compitiendo basquetbolisticamente  en la tercera categoría del país, está teniendo un desarrollo muy importante en otras disciplinas competitivas a nivel provincial  como es el Rugby y el Hockey femenino”.

 

 

 

Quedó abierta la invitación que hizo el concejal Joaquin Oteiza, al diputado nacional a la ciudad de Chivilcoy, que será confirmada en las próximas semanas.

Articulos relacionados

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.