JÉ-KHA-BRI celebró 12 años destacándose en la calidad de atención y servicio a la gente

 

JÉ-KHA-BRI, celebró 12 años de vida comercial en nuestra ciudad. La ferretería ubicada en Avenida Mitre 378 se caracteriza por la amplitud de horarios y días de atención, además tienen una gran cantidad de productos.

Mario Casella, su propietario, expresó “Comenzó siendo una pequeña ferretería y la verdad es que con mucho esfuerzo fue creciendo. Abrimos todos los días de 8 a 22 incluidos los feriados y los domingos de 9 a 21 horas. Celebramos los 1000 días consecutivos abiertos y es cierto que es un gran esfuerzo, estar muchas horas por día y todos los días, pero advertimos la necesidad de la gente, que muchos terminan de trabajar a las dos y media de la tarde o aprovechan los fines de semana para hacer algún arreglo en la casa o algún trabajo extra y no tenían la posibilidad de contar con un lugar para poder comprar los productos”.

 

“El horario nocturno también es muy importante, porque a la noche también pasan cosas. La gente llega a su casa y se encuentra con algo que no funciona, o tiene que arreglar y nuestro comercio les da la posibilidad de encontrar lo que necesita. Eso nos los fue transmitiendo la gente, lo incorporamos y  fue muy bien recibido”.

 

“Nos hemos capacitado en distintas áreas para poder brindar asesoramiento a nuestros clientes. Cuando uno comienza no sabe hasta dónde va a crecer y fuimos incorporando líneas y estar al día de lo que se requiere en plomería, revestimientos, pintura, iluminación, entre otras tantas cosas. La gente sabe que nosotros estamos, eso nos ha dado un buen resultado”.

 

“Nuestro objetivo desde el inicio es poder brindar un buen servicio. Eso es, la calidad en los productos y la atención. El esfuerzo de tener todos los días abierta la ferretería y por tantas horas, no solo genera un esfuerzo en nosotros en lo físico sino también, en luz, gas, teléfono y todo lo que se precisa. La idea es trabajar como lo hacemos hace tanto tiempo y tener una cantidad de productos necesarios de lo que demanda la gente y algunas especiales que consideramos debemos tenerlas. Tenemos muchos productos y seguimos incorporando. En calidad de productos, uno siempre trata de tener lo mejor y también trabajamos con segundas marcas atendiendo la situación económica”.

 

“Nos caracteriza también que asesoramos al cliente brindando opciones en los productos y recomendándoles lo que sea necesario. Nunca trabajamos haciendo recargas al pago con tarjetas de crédito y con cuotas”.

 

“Próximamente vamos a ser los distribuidores de una línea muy importante de productos para artesanos. Son productos muy interesantes y sobre todo muy novedades para la Argentina. A más tardar a principio del próximo año lo estaremos dando a conocer”.



Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *