Ivo Deluchi y Juan Marenda campeones del Abierto de Junín

Tenis

El pasado fin de semana en las instalaciones del Club Sarmiento de Junín se desarrollo el Abierto de Tenis “Categoría Libres” de aquella ciudad.

Dicho torneo fue organizado en el Centro de Entrenamiento CAS-Tenis Junín a cargo del profesor Leandro Verón, con el auspicio de importantes firmas comerciales y atractivos premios para los participantes.

 Dos alumnos de la Escuela de Tenis del Club Gimnasia de nuestra ciudad,  fueron de  la partida en cuadro de singles (17 inscriptos) y  en dobles (8 parejas).

Ivo Delucchi (preclasificado nº 1) y Juan Marenda (14) jugaron singles y conformaron la pareja de dobles que al finalizar la jornada lograron el primer escalón del podio.

Juan Marenda en singles comenzó venciendo a Ezequiel Pastura (6/1 – 6/1) y cayó en cuartos de final con Bautista Monti (2/6 – 1/6).

Por su parte Ivo Delucchi se quedo con el 1º puesto luego de vencer a Luciano Dalena (6/2 – 6/0), a Maximiliano Rodríguez (6/3 6/0),  en semifinales a Bautista Monti  (6/1 – 6/0) y en la final a un extenuado,       (había ganado todos sus partidos en singles y dobles en el 3º set) Juan Calleja (6/0 – 6/0).

En dobles arrancaron en duro partido venciendo a Magaldi/Ferrari (6/4-3/6-6/2), en semifinal a la dupla local  Verón /Dalena (6/4 – 6/4) accediendo a la final, donde vencieron a los hermanos Sciutto (7/5 – 6/3).

Para Deluchi un buen torneo revalidando los pergaminos que ha sabido ganar en la zona durante el presente año, para Marenda el importante logro de ser cuartofinalista en singles y campeón en dobles en un torneo de real envergadura.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *