Iván Elizalde, compartió Tik-Tok con la actriz Mónica Ayos

Gracias por darme la nota Mónica Ayos, perdón por reírme

Posted by Ivan Elizalde on Sunday, May 31, 2020

Revolucionó las redes la aplicación Tik-Tok como una herramienta de combatir el aislamiento.

Se convirtió, no solo en una herramienta para combatir el aburrimiento, sino que se convirtió en una forma de entretenimiento y algo muy saludable que es poder reír y reírse de uno mismo también.

Los «famosos» también se sumaron a la movida y comparten contenido a diario al igual que una infinidad de personas de todo el mundo.


Iván Elizalde, fue uno de ellos. Desde su cuenta, buscó la forma de entretener a sus seguidores logrando que diariamente la cantidad de ellos, aumente.

Esto le dio popularidad, pero hay algo que el destaca como su gran logro. «No lo hice pensando en lo que podía pasar, surgió y que te digan me hiciste reír, me alegraste el día, o cosas así, es lo que vale la pena».

No tomó dimensión de lo que se generaba, hasta que lo invitaban a participar en dúos de distintos lugares del mundo o le agradecían haber podido reír con el, en medio de tanto caos.

Lo menos esperado para Iván llegó, cuando un video que subió a su cuenta @Ivaneliizalde recibió un «Me gusta» de la actriz Mónica Ayos.

Ella comenzó a seguirlo y el por privado, le agradeció a ella diciendo que era un sueño que Mónica Ayos siga su cuenta y le gusten sus videos.

Ella, le respondió el mensaje e intercambiaron sugerencias, le dijo cuáles eran los que mas le gustaban y el le propuso alguna vez hacer un dúo.

Lo que menos se esperaba era que ese sueño llegue. No solo hizo un tik-tok con ella sino que opinó sobre lo que la hacía reír, el fuerte de sus videos y sobre todo, lo expresivo y el talento que se descubre en otros por ésta aplicación.

En algo coinciden los dos, es una aplicación que para muchos será un pasatiempo, pero que para otra gran cantidad de gente, es tener la posibilidad de reírse en un momento complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *