Invitan a participar al Medio Maratón «Eduardo Pollaroli», que se realizará el próximo 17 de julio en Chivilcoy

El intendente municipal, Guillermo Britos, anunció junto a las autoridades del Círculo de Atletas, la realización del Medio Maratón «Eduardo Pollaroli», que se realizará el próximo 17 de julio en Chivilcoy. 

La presentación se llevó a cabo con la presencia de la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; el coordinador de Deportes, Fernando Antogna; el vicepresidente del Círculo de Atletas, Geronimo Ruscio, y Juan Borgogna, tesorero de la entidad; y los atletas Germán y Tomás Vega.

Cabe mencionar que la competencia tendrá dos pruebas una 8K y otra de 21K, con largada desde el Palacio Municipal a las 8.00 horas. Los interesados en participar, deberán inscribirse previamente a través de la página web de Finish Time – inscripciones.finishtime.com.ar 


En este marco, el Jefe Comunal destacó la constante labor del Círculo de Atletas, a quienes agradeció por la realización de eventos deportivos de este tipo. Por otra parte, consideró importante recordar que el próximo viernes 8 de julio, se realizará una cena en el Club Racing a beneficio de los Atletás Tomas y Germán Vega, quienes viajarán a competir a Estados Unidos.

En tanto, Geronimo Ruscio agradeció el apoyo permanente del Municipio y sostuvo: «Estamos muy contentos porque, además, pudimos realizar el Campeonato Provincial, trayendo a competir atletas de primer nivel».

Para finalizar, remarcó: «Nuestra intención es generar interés respecto al Atletismo, a través de estas pruebas que organizamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.