Estás leyendo

Investigan una persona que se dedicaba a tramitar de forma irregular licencias de conducir. No se descarta la anuencia de ex funcionarios

licencia

 

Está identificada una persona que realizaba trámites de licencias de conducir de forma irregular y se sospecha de la falsificación de las firmas. Además se investigará si hubo anuencia de algún funcionario de la anterior gestión.

 

Según algunas versiones, una persona identificada se dedicaba a gestionar las licencias de conducir de forma irregular. El modus operandi consistía en ostentar contactos con distintas autoridades de la Dirección de tránsito local y se investiga también contactos a nivel provincial y nacional. No solo eso sino que además se suma a la investigación la probable falsificación de firmas que incluyen al personal médico.

Todo surge a raíz de una situación anómala detectada desde la Dirección de Tránsito actual y su equipo que inicia la investigación.

Articulos relacionados

3 Thoughts to “Investigan una persona que se dedicaba a tramitar de forma irregular licencias de conducir. No se descarta la anuencia de ex funcionarios”

  1. JUANJO

    No solo eso también entregaban autos falsificando la firma del juez de falta, pregunten al personal de calle, eso fue el año pasado y este

  2. tito

    goldman estaba prendido seguramente

  3. aida ines martin gamba

    de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario