Estás leyendo

Investigación y aporte de cámaras de seguridad, claves para detener al autor del robo

 

Gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal y el trabajo de investigación del personal policial, se logró dar con el responsable de robar un teléfono celular de un paciente que se encontraba internado.

 

Personal de la policía Comunal y DDI, en calle San Lorenzo y Vicente López de éste medio, procedieron a la detención de Franco Alexis Blanco,  de 23 años, domiciliado en éste medio imputado del delito de “Hurto agravado” con la Intervención de la UFI nro. 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

La aprehensión se concretó en razón que horas antes Blanco, sustrajo un teléfono celular marca Samsung modelo J1 color azul, a un paciente que se encontraba internado en la sala de internación del Hospital local.

 

El hecho, quedó registrado en las  cámaras de monitoreo que posee el lugar, con lo cual el personal abocado a la investigación logra identificarlo en forma fehaciente.

 

 

Además, Blanco, posee antecedentes de delitos contra la propiedad por el cual previamente estuvo detenido en la seccional policial de nuestra ciudad.

 

Blanco, será trasladado a la localidad de Mercedes a los fines de prestar declaración indagatoria por el delito que se encuentra privado de su libertad.

 



Articulos relacionados

Dejar un comentario