Estás leyendo

¿Intento de despegue K? “Cumplimos”: El último Spot de Randazzo

El ex Ministro del Interior y Transporte publicó en su canal de You Tube hace tres dias un spot con el cual repasa su gestión, haciendo hincapié en haber cumplido con sus promesas en trenes, dni y pasaporte.

Quienes leen la politica entrelineas, aunque en este caso esta bastante explicito, se puede tomar el spot de Randazzo como un intento de despegue K. El Chivilcoyano sin dudas ha querido despegarse en su despedida de la imagen Kirchnerista, y quizas comenzar a formar un nuevo camino, que quizas lo tenga de regreso en 2017.

La Diferencia en Chivilcoy

Sin dudas, a Randazzo en su tierra natal, no han sabido cuidarle la imagen, el nombre, o quizas su manera de trabajo; porque si Pittelli, Franetovich y Speranza, deberian hacer un spot para su despedida, deberia titularse “Les debemos”…

Se han ido sin concluir los barrios, sin terminar el Centro Civico, sin hacer el polideportivo, sin solucionar el problema del Agua; y la lista seria mucho mas grande. El FpV en Chivilcoy sin dudas ha dejado un recuerdo amargo, plagado de deudas, no solo de incumplimiento de promesas, sino deudas economicas, a las cuales hoy en dia Britos atiende cada dia en su despacho, enterandose a diario de facturas impagas, y promesas incumplidas.

Articulos relacionados

4 Thoughts to “¿Intento de despegue K? “Cumplimos”: El último Spot de Randazzo”

  1. Ignacio

    La que cumplio fue Cristina, cumplio en tomar la decision politica y darte los medios, la gente que esta por debajo tuyo laburo algo, pero no descubriste la polvora flaco, eso si, te bajaste de la provincia y dejaste al FPV sin pata fuerte ahi, sos un traidor, lo fuiste con delepiane y con duhalde, lo vas a ser siempre. Espero que el PJ local despierte de que con gente como vos gana gente como Macri, fuiste funcional al Macrismo. No sos peronista, sos un oportunista que manchas todo lo que tocas. Espero que quedes fuera de los cargos de poder en el futuro.

  2. Joaquín Gastón

    Este mequetrefe(Así llamaba el Gral Perón a los trepadores y oportunistas dentro del movimiento), lo que tendría que hacer es venir a Chivilcoy y dar la cara frente al tremendo desastre que dejó la administración que funcionó durante 12 años, y aclarar algunos puntos, sobre todo el tema de las partidas que venian desde la Nación, porque sospecho que sobre eso hay algo que no cierra. Es el único responsable político de todo lo que ya es de dominio público. Si el Gral Perón reviviese no duraría en expulsar del Movimiento a todos estos individuos que lo que menos tienen es pertenencia justicialista. Usan al Movimiento como trampolín para obtener conquistas personales, son los que han conducido al Mov. del Gral Perón a este estado de cuasi diáspora y de la cual le costará mucho salir.

  3. todo lo que hicieron Franetovich, Speranza y Pitelli fue todo con el permiso de Randazzo, quien ademas vio en el tema de los DNI una manera de ganar votos y se hace ver como quien revoluciono en materia ferroviaria… hno, te dieron un fangote de guita para el tema de los trenes, fuiste a China y compraste con el dinero de la gente que hasta ese momento se iba a algunos bolsillos, y decidieron el tema de los trenes despues de la tragedia de Once porque ademas era una cuesión electoralista… que horrible que hayas hecho campaña con esto cuando en realidad deberias haber dicho en tu spot :- es una deuda que teniamos con las víctimas, no alcanza esto ni pedir perdón, pero corregimos una gestión equivocada… pero no, un trepador siempre quiere sacar tajada.

  4. juan

    Pregunto.. todos los dni que le dieron a los paraguayos para q fueran a votar el día de la elección, y todos los dni mellizos y de gente fallecida, también fue objetivo cumplido?

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: