Estás leyendo

El intendente recorrió obras en el predio del Club Ciclista

Guillermo Britos se interiorizó sobre el avance de las obras realizadas por el municipio en el predio del Club Ciclista sobre la Ruta 30, acompañado por el secretario Leandro Crespi, el presidente del club Ezequiel Sala y parte de la comisión directiva.

 

Entre las obras realizadas en el predio se destaca la colocación del alambrado olímpico, un portón de acceso, la limpieza de plantas y de la calle lateral.

El jefe comunal felicitó al club por el rápido avance de las obras, destacando que “nuestro aporte es mucho menor al empuje y esfuerzo de los miembros del club”.

 

Además, aprovechó la oportunidad para hablar sobre la reforma del Fondo Educativo: “hemos dado pelea para poder utilizarlo en educación no formal, que nos permite hacer este tipo de ayuda a instituciones y clubes que trabajan con chicos; no pudimos retener el 100%, que ahora será de 60%”.

 

Por su parte, Ezequiel Sala le dio su agradecimiento por la ayuda reiterada que el club que preside recibe del municipio y del intendente.

 

“Hace 6 años que nos hicimos cargo del club, que hoy cuenta con 300 socios a quienes nos debemos; primero regularizamos la situación del club, luego trabajamos en la sede y ahora tomamos el desafío de emprolijar nuestra quinta”, enumeró Sala.

 

Y continuó: “Es muy satisfactorio poder cumplir las metas que nos vamos proponiendo, ahora tenemos el esfuerzo puesto en nuestro predio de 9 hectáreas, que está ubicado en un lugar estratégico y que ya cuenta con alambrado, portón, está limpio y pronto tendrá luz”.

 

También expresó su deseo sobre el futuro del predio: “queremos que pronto se convierta además en un lugar para venir a comer un asado y pasar la tarde en familia”.

 

Para finalizar, volvió a agradecer a Guillermo Britos y su gabinete “no sólo por el aporte económico sino también por su participación y presencia permanente en nuestras actividades”.





Articulos relacionados

Dejar un comentario