Estás leyendo

El intendente recorrió la finalización de la obra en la Escuela 11

La finalización de la obra que contempla la construcción de dos aulas y una dirección en la Escuela Secundaria Nº 11 fue recorrida por el intendente Guillermo Britos, el director de Gobierno Alfredo De Lillo, la consejera Escolar, Gabriela Maniscalco y el el vicedirector de la institución, Leandro Cavalieri.

 

En este sentido, el jefe comunal informó que la inversión de 470 mil pesos corresponde al Plan de Infraestructura Municipal. Además, resaltó que mostrando esta obra se reafirma el compromiso asumido con la educación, siendo una prioridad en la gestión.

 

Por último, indicó que seguirán asistiendo las necesidades de todos los establecimientos educativos de la ciudad para que la comunidad educativa tenga los espacios y las comodidades que merecen para el dictado de clases.

 

En tanto, Cavalieri manifestó: “Es una obra que veníamos añorando. Antes teníamos un biombo dividía la preceptoría, el equipo de orientación vocacional y parte de la dirección, ahora tenemos los espacios divididos y contamos también con una sala de profesores, que antes tenían que utilizar los pasillos. Estamos muy contentos y agradecidos por la funcionalidad que tendremos en nuestra institución”.

 

Cabe mencionar que a partir del 2014, el anexo 31/11 que funciona en la Escuela 28 funciona como secundaria en el turno mañana.



Articulos relacionados

Dejar un comentario