Inspectoras: alegría por la inauguración y pedido de gestiones para Jardín Latapié y Venezuela

 

 

En la inauguración de la sala maternal en el Centro Complementario Varela, se contó con la presencia de la inspectora regional de DIPREGEP Daniela Martínez y la Inspectora jefa distrital Liliana Varela.

 

 

Daniela Martínez, luego del acto inaugural indicó “Es un orgullo para nosotros y estamos muy contentas de poder acompañar al Centro Educativo con la apertura de éstas dos salas maternales que surgieron por la necesidad de las familias y gracias al apoyo de todo el equipo se pudo llevar a cabo”.

 

 

Agregó “Estamos acompañando y asesorando al equipo para que esto pueda ser posible y se brinden mejores oportunidades para los alumnos”.

 

 

Por su parte, Liliana Varela refirió “Acompañando a DIPREGEP y la gestión municipal en la apertura de las salas que vienen a dar respuesta a una gran demanda de salas maternales y acompañando también la gestión del Intendente que prioriza la educación en todo momento. Serán albergados 40 niños que brindará mayor inclusión a los niños de edad temprana”.

 

 

 

Además se refirió al subsidio para el Jardín Camilo Latapié, explicando “La verdad es que la idea es formar equipos de trabajo, por eso estamos junto a Daniela porque a ella le concierne la supervisión de los tres jardines municipales que pertenecen a gestión privada y no podíamos dejar de estar si queremos trabajar en equipo y seguramente ella que se incorporó al área de educación inicial hace poquito hará todas las gestiones necesarias para que el subsidio llegue y para gestionar la cesión definitiva del Jardín Venezuela que sabemos que pertenece a la gestión primaria y se necesita la cesión definitiva”.

 

 

Sobre esto, Daniela Martínez indicó “Esto recién comienza y todo lo que esté a nuestro alcance lo vamos hacer”.

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: