Infracciones por circular por el camino de Biaus sin respetar la ordenanza municipal

El Comando de Prevención Rural Chivilcoy comunica labor realizada por personal de este elemento quien procedió a labrar distintas infracciones en camino de piedra a Ramon Biaus encuadradas en la Ordenanza Municipal vigente Nro. 5108/00.

La ordenanza prohíbe la circulación de vehículos pesados en caminos rurales hasta 72 horas posteriores a precipitaciones. Actuaciones labradas con intervención del Juzgado de Faltas Provincial. 

Share this...

3 comentarios sobre “Infracciones por circular por el camino de Biaus sin respetar la ordenanza municipal

  • el marzo 14, 2019 a las 10:07 AM
    Permalink

    la infracción hay que aplicarla al gobierno municipal por no tener los caminos en estado para que circulen estos vehículos y maquinarias, que son los que transportan insumos/producción imprescindible para el desarrollo nacional

    Respuesta
  • el marzo 14, 2019 a las 10:07 PM
    Permalink

    Al final….. tanta obra, tanta plata y sigue sin poder transitarse después de la lluvia como un camino de tierra. Solo sirve para los autos y camionetas del pueblo. La próxima que hagan algo que soporte la lluvia porque sino los productores vamos a empezar a pagar la tasa vial descontando los días de lluvia que no se puede mover para vender. Atrasan muchachos. Nos vemos en las urnas.

    Respuesta
  • el marzo 17, 2019 a las 7:37 AM
    Permalink

    Lamentable,si viene un temporal comete el mes sin moverte,mas vale controlen los kilos que son los que rompe mas,en epoca de cosecha cuando tenes que cosechar hay que moverse!!!! Quieren hacer una obrita y que dure toda la vida , para eso se contribuye para luego mantener.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *