Estás leyendo

Informe policial: un aprehendido por resistencia a la autoridad y dos por estado de ebriedad y desorden en vía pública

IMG_20150807_034254967

 

 

 

APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y ENCUBRIMIENTO

El día jueves 06/08/15, en horas de la tarde, personal de la Subestación Comunal Moquehua, al momento en que se encontraban recorriendo el acceso de ingreso a dicha localidad, a la altura de la Ruta Pcial. 30 y Falabella de dicha localidad, observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta Honda, modelo Falcon, color roja, quien al advertir la presencia policial, intenta pasar inadvertido.

 

 

 

 

 

 

 

La maniobra fue observada por los efectivos, quienes al tratar de interceptar al mismo, este se dio rápidamente a la fuga, iniciándose una persecución en dirección a la localidad de Riestra, donde a la altura del denominado “PUENTE VIEJO”, camino rural a dicha localidad, el mismo arroja la moto e intenta darse a la fuga, iniciándose una persecución a pie, hasta que en un momento dado el mismo es aprehendido.

 

 

 

 

El aprehendido fue identificado como Santiago Sebastián Rodriguez, de 28 años, con domicilio en sección quintas del Barrio Avellaneda de Norberto de la Riestra. Previo a ello se resiste al accionar policial, siendo trasladado a la dependencia, junto al rodado incautado, donde se determinó que dicho rodado poseía pedido de secuestro de fecha 5/12/2012, por el delito de ROBO DE MOTOVEHICULO, con intervención de la UFI Nro. 2 de Ituzaingo, donde resulto damnificado el ciudadano Leandro Laise.

 

 

 

Rodriguez, quedó alojado en la seccional local, imputado por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD-ENCUBRIMIENTO, quedando a disposición de la UFI Nro. 2 del Dpto. Judicial Mercedes y en la fecha fue trasladado a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.

 
SE LABRA INFRACCIÓN A DOS CIUDADANOS CON  DOMICILIO EN CHIVILCOY EN VIRTUD DE ENCONTRARSE EN ESTADO DE EBRIEDAD, PROVOCANDO DESORDEN Y ALTERANDO EL ORDEN EN LA PUBLICA
 

 

El día viernes 07/08/15, en horas de la madrugada,  personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, al momento en que se encontraban recorriendo la ciudad, son alertados a raíz de distintos llamados al Servicio de Emergencias “911”, donde se daba cuenta por parte de varios vecinos, que un sujeto del sexo masculino, se encontraba en estado de ebriedad, provocando desorden, alterando el orden publico, molestando a los ocasionales transeúntes, que circulaban por calle Frías y calle 82,  por lo que una vez en el lugar se  procedió a la detención del ciudadano PEDRO MIGUEL SANTUCHO, mientras que se procedió a la detención del ciudadano ROBERTO ALTAMIRANDA en calle San Martin y 25 de Mayo,  ambos con domicilio en este medio, quien también había adoptado la misma postura, siendo ambos trasladados a la seccional local, donde quedaron alojados y se le labraron actuaciones contravencionales por INFRACCION A LOS  ARTICULOS   72 y 74
Inc “A” de la Ley  8031/73, con intervención del Juzgado de Paz de esta ciudad.

Articulos relacionados

Dejar un comentario