Estás leyendo

Informe policial sobre el hombre que se quitó la vida. Dejó una carta a su hija y ex esposa

 

Poco antes de las 2 de la mañana del jueves, una dotación de bomberos fue requerida para retirar el cuerpo del lugar y luego una ambulancia del hospital municipal trasladó al difunto para realizar la autopsia.

En la fecha ,siendo las 21.30 , personal policial tomó conocimiento, producto de un llamado 911, que en el domicilio   calle  Boquerón 317 habría una persona sin vida ,un  masculino que  había  cometido  suicido  y los motivos estarían expresados en una carta dirigida a su hija y ex esposa.

El personal constató que la persona sin vida , se  hallaba  pendiendo  de una  soga  en un  árbol del patio  de la vivienda e identificado  por  su  hija  como  Daniel Alfredo Correa de 59 años de edad, el mismo oriundo de esta localidad.

En el lugar se hizo presente la Dra. Bárbara Leranoz, de la Ayudantía Fiscal local, y personal de la Policía Científica de Mercedes,

Se instruye actuaciones caratuladas “Averiguación causales  de muerte”con intervención UFI nº 3 de Departamento Judicial Mercedes.

 



Articulos relacionados

Dejar un comentario