Estás leyendo

Informe policial del herido de bala tras una discusión y el agresor prófugo

El día martes 27, en horas de la tarde, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy tomo conocimiento a raíz de un llamado al  Servicio de Emergencias “911” , donde se daba cuenta por parte de un vecino, sobre un conflicto entre dos personas del sexo masculino y como consecuencia de ello, uno había resultado herido, producto de un disparo con arma de fuego,  en calle Suipacha entre 73 y 75 esta ciudad.

 

 

Una vez en el lugar, se pudo establecer  que el ciudadano Pedro Ignacio Díaz, alias (gusano), de 42 años, tras mantener discusión con Franco Emanuel Mercado, de 23 años, con domicilio en el lugar,  en la puerta de la finca de este último, en un momento dado y mediante la utilización de arma de fuego, tipo escopeta, Mercado le efectúa un disparo a Díaz, provocándole lesiones, siendo derivado al hospital local, donde se determinó que Diaz, había sufrido lesión en dorso izquierdo, brazo izquierdo, maxilar derecho y globo ocular derecho, de carácter GRAVES.

 

Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas “Homicidio en grado de tentativa” con intervención de la UFI Nro. 2 del Dpto. Judicial de Mercedes.

 

Se procura dar con el mencionado MERCADO quien se encuentra prófugo y está siendo intensamente buscado por el personal del GTO y de la DDI Chivilcoy.

Articulos relacionados

One Thought to “Informe policial del herido de bala tras una discusión y el agresor prófugo”

  1. Bicho Rogerfuiñoqui@semetermina.com

    se enteraron? el encargado del basurero a cielo abierto (porque el reciclaje son mentiras) f roger, el lunes no parecio a trabajar y cuando llamaron a la casa les dijeron que se habia ido a miami!!!!!!!!!!!!!!!
    corroboren si miento!!!! SON INCREIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario