Estás leyendo

Informe policial: cocaína en vía pública e infracciónados por estado de ebriedad

Se incauta cocaína en la vía pública
El día sábado 29/08/15, en horas de la noche,  personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, al momento en que se encontraban realizando operativo de interceptación, tanto  de vehículos y personas en la vía publica, se procedió en calle Chacabuco y Lavalle de este medio, a interceptar al ciudadano Jesús Buzzo, con domicilio en esta ciudad,  a quien se le incauto en su poder  “clorhidrato de cocaína”.
Buzzo, fue trasladado  a la seccional local, donde se labraron actuaciones judiciales por INFRACCION A LA LEY 23737, con intervención de la UFI Nro. 2 del Dpto. Judicial Mercedes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una mujer fue infraccionada por encontrarse en estado de ebriedad, alterando el orden e incitando a pelear 
 
El día domingo 30, en horas de la madrugada,  personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, alertados a raíz de distintos llamados al Servicio de Emergencias “911”, donde se daba cuenta por parte de un vecino, que una joven del sexo femenino, se encontraba en estado de ebriedad, provocando desorden, alterando el orden publico, molestando a los ocasionales transeúntes e incitando a pelear en calle Moreno al Nro. 392 de este medio.
Una vez en el lugar se  procedió a la detención de la ciudadana Josefina Meletto, quien fue trasladada a la seccional local, donde quedo alojado y se le labraron actuaciones contravencionales por INFRACCION A LOS  ARTICULOS  35, 72 y 74 Inc. “A” de la Ley  8031/73, con intervención del Juzgado de Paz de esta ciudad.
 
 
Detenido por encontrarse en estado de ebriedad, alterando el orden público
El día lunes 31, en horas de la madrugada,  personal de la Subestación Comunal Norte, al momento en que se encontraban recorriendo la ciudad en prevención de ilícitos y/o faltas en Gral., alertados por un joven del sexo masculino, se encontraba en estado de ebriedad, provocando desorden, molestando a los vecinos en calle Diagonal Evita Nro. 490 de este medio.
 Una vez en el lugar se  procedió a la detención del ciudadano Franco Gastón Conde, con domicilio en Chivilcoy, quien fue trasladado a la seccional local, donde quedo alojado y se le labraron actuaciones contravencionales por INFRACCION A LOS  ARTICULOS 72 y 74 Inc. “A” de la Ley  8031/73, con intervención del Juzgado de Paz de esta ciudad.

Articulos relacionados

2 Thoughts to “Informe policial: cocaína en vía pública e infracciónados por estado de ebriedad”

  1. Mujica

    El randazzismo al palo.

  2. amr

    Pensar que antes escuchábamos cantar a los borrachines por las calles ¿Alguien se acuerda de Poroto, o de Yuyito, o de Galván? Cantaban pero no hacían lío.

Dejar un comentario