Estás leyendo

Informe policial: Allanamiento por drogas

20150827_215907
El día jueves 27/08/15, en horas de la noche, personal de la recientemente creada DDA (Dirección Departamental Antinarcóticos) Chivilcoy, por parte del Sr. Intendente Municipal Profesor Darío Speranza y el Secretario de Seguridad Dr. Juan Pablo Marzik, y en el marco de una investigación que se había iniciado hacia unos meses a la fecha, por haber tomado conocimiento que una persona del sexo masculino, con domicilio en calle Paso entre Avellaneda y Valentín Coria, se estaba dedicando a la venta de drogas, mas precisamente (MARIHUANA), a jóvenes de distintos barrios de la ciudad.
20150827_191430
 Por este motivo, se inicia una intensa investigación, por lo que de acuerdo a los elementos que se fueron recolectando en la misma, contando además con colaboración de varios vecinos, quienes en forma anónima, fueron aportando  información,  en cuanto a los movimientos constantes de jóvenes que llegaban al lugar en distintas motos y vehículos, y tras aguardar algunos minutos, se retiraban raudamente, especialmente los fines de semana, por lo que en la fecha, se procedió a allanar, por disposición del Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del DR. FACUNDO OLIVA y a solicitud de la UFI Nro. 2 , ambos del Dpto. Judicial Mercedes, una finca ubicada en las arterias antes mencionada  donde se logro incautar en el interior del domicilio, una importante cantidad de “picadura de marihuana” , aproximadamente medio kilo de “MARIHUANA”, preparada para su venta y otros elementos de importancia para la investigación.
20150827_215818
También se procedió a la detención del ciudadano Walter Enrique Camodeco, alias “CHINO”, de  36 años, con domicilio en el lugar, por hallarse imputado en la venta de drogas, por lo que el mismo fue trasladado a la seccional local, donde quedo alojado, imputado por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION (INF. LEY 23737) , a disposición de la UFI Nro. 2 de Mercedes, quienes dispusieron que el mismo sea trasladado  el día viernes 28/08/15, a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.-
 

Articulos relacionados

Dejar un comentario