Estás leyendo

Informe de prensa sobre el accidente fatal de Villarino y Lamadrid

DSC_0439
 “Homicidio culposo”
 
El día lunes 13/07/15, alrededor de las 08.50 hs. Aproximadamente  en circunstancias en que personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy,  se hallaba recorriendo la ciudad en prevención de ilícitos y/o faltas en Gral., en un momento dado son alertados desde la División Centro de Despacho Emergencias  911 Chivilcoy, sobre accidente de transito en calle Lamadrid y Avda. Villarino de esta ciudad.
DSC_0441
Por lo que constituido en el lugar,  el  personal policial y por causas que se tratan de establecer, un camión marca DFM , modelo DUOLICA,  año 2011, dominio colocado KKG-825, color blanco, conducido por el ciudadano JUAN CARLOS BUSCALIA, con domicilio en este medio,  quien lo hacia por calle Gral. Pintos en dirección  hacia calle Lamadrid, colisiona con ciclomotor 50 cc marca ZANELLA, modelo NEW FIRE, color naranja, Dominio 936-DDC, cuyo rodado lo hacia por Avenida Villarino en dirección hacia Plaza 25 de Mayo, conducida por la ciudadana VALDIVIA AGUILERA MARINELA LETICIA, de 63 años, con domicilio en Avda. 3 De Febrero Nro. 866 de esta ciudad, quien a raíz del impacto fallece en el acto producto de las lesiones sufridas.
Se hizo Presente en el lugar personal de la Ayudantía Fiscal de esta ciudad, Personal de Policía Científica Mercedes, Medico de Policía, quienes realizaron las pericias de rigor y se procedió a la incautación de los rodados intervinientes.-Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas HOMICIDIO CULPOSO, con intervención de la UFI Nro. 2 del Dpto. Judicial Mercedes.

Articulos relacionados

Dejar un comentario