Estás leyendo

Informe de prensa policial, infraccionados por estado de ebriedad y otro por desobediencia

Se labra infracción por encontrarse en estado de ebriedad, provocando desorden y alterando el orden público  
 
El día domingo 6/09/15, en horas de la madrugada,  personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, fueron alertados a raíz de distintos llamados al Servicio de Emergencias “911”, donde se daba cuenta por parte de un vecino, que una persona del sexo masculino, se encontraba en estado de ebriedad, provocando desorden, alterando el orden publico, en calle 90 y Monteagudo.
Una vez en el lugar, se  procedió a la detención de Eduardo Zozzaro, con domicilio en esta ciudad, quien fue trasladado a la seccional local, donde quedo alojado y se le labraron actuaciones contravencionales por INFRACCION A LOS  ARTICULOS  72 y 74 Inc. “A” de la Ley  8031/73, con intervención del Juzgado de Paz de esta ciudad.
 
 
 
 
 
 
 
 
Aprehendido por desobediencia 
IMG_20150907_144955021[1]
Bivona al ingresar a la Comisaría
 
El día Lunes 7/09/15, en horas de la mañana, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, juntamente con personal de la Comisaria de la Mujer y La Familia, fueron alertados a través de un llamado al sistema de emergencias “911”, donde se daba cuenta que en las inmediaciones de calle 23, Duplex 103, del Barrio Fonavi  de este medio, se encontraba una persona del sexo masculino, de quien pesaba un perímetro de acercamiento, hacia un domicilio de una persona del sexo femenino, con domicilio en las inmediaciones, se procedió a la aprehensión del ciudadano Miguel Bivona, IGUEL BIVONA, quien fue trasladado a la seccional local, donde quedo alojado y se le labraron actuaciones judiciales por el delito de DESOBEDIENCIA, con intervención de la UFI Nro. 6 del Dpto. Judicial Mercedes, quien dispuso que el mismo permanezca alojada en la seccional local y sea trasladado a sede Fiscal, el día martes 08 del cte. a primera hora.
 
 
 
 
 
 
Se labra infracción por encontrarse en estado de ebriedad, provocando desorden y alterando el orden público 
 
El día lunes 7/09/15, en horas de la mañana,  personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, al momento en que se encontraban recorriendo la ciudad en prevención de ilícitos, al llegar a la calle 23 entre Salta y Paso de este medio, constatan la presencia de una persona del sexo masculino, quien se encontraba en estado de ebriedad, provocando desorden, alterando el orden publico,  procediéndose a la detención del ciudadano Leonardo Matías Damia, con domicilio en esta ciudad, quien fue trasladado a la seccional local, donde quedo alojado y se le labraron actuaciones contravencionales por INFRACCION A LOS  ARTICULOS  72 y 74 Inc. “A” de la Ley  8031/73, con intervención del Juzgado de Paz de esta ciudad.-
 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: