Informe completo de Esteban Genaro en la madrugada del jueves

LogoLicious_20170309_142641

 

 

Siendo más de las 3 de la mañana del jueves, La Gaceta del Oeste, dialogó con Esteban Genaro Coordinador de Defensa Civil sobre las distintas situaciones que se dieron en la ciudad, durante los fuerte vientos.

 

 

Como base de operaciones, se nuclearon en el Centro de Monitoreo Municipal, donde se autoconvocaron los voluntarios de Defensa Civil, Guardia Urbana y Personal de Tránsito, sumándose también todo el cuerpo activo de bomberos de nuestra ciudad y personal policial que trabajaron intensamente en los distintos puntos con diversas situaciones.

 

 

 

Autoevacuados

 

 

Genaro, explicó “Hubo algunas voladuras de techo y si bien con el Secretario de Desarrollo Social, Juan López ya tenían planificado contar con un lugar en caso de necesitarse para refugiar a familias en caso de ser necesario, a quienes hubo que auxiliar, eligieron irse a casa de familiares y amigos”.

 

LogoLicious_20170309_142723

 

Heridos

 

 

En la madrugada, bomberos de nuestra ciudad auxiliaron a una familia en calle 20, prolongación Bernardo de Irigoyen. Por la voladura de un techo, dos menores fueron lesionados, por lo que bomberos los retiró junto a su familia hasta llegar a una de las ambulancias del Emergencias del 107 quienes los trasladaron al Hospital Municipal.

 

 

Fueron dos nenas, de 11 y 5 que al volarse el techo sufrieron heridas.

 

 

La nena de 11, fue atendida por un traumatismo de hombro y por una herida cortante en cuero cabelludo la otra menor de 5.

 

 

 

Articulos relacionados

One Thought to “Informe completo de Esteban Genaro en la madrugada del jueves”

  1. marta

    Gracias a Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, ambulancias, guardia urbana y dem`as personas que colaboran por el bien de nuestra poblaciòn.En especial al señor Genaro que organiza y planifica las posibles contingencias ante fuertes tormentas, y prevenciòn de accidentes o incendios. Felicitaciones!

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: