Independiente y Social de Moquehuá definirán el Torneo Apertura de la Primera División

Este jueves se disputaron los partidos semifinales correspondientes al Torneo Apertura de la Primera División de la Liga Chivilcoyana de Fútbol. Independiente y Social de Moquehuá se convirtieron en los finalistas del certamen. La diferencia es que ‘el rojo’ goleó y Moquehuá pasó por penales.

En el estadio ‘Raúl Lungarzo’, Independiente enfrentó a Gimnasia y Esgrima. El ‘rojo’ se sacó la bronca en relación a lo ocurrido el domingo y no tuvo piedad para con el ‘albiverde’.

El encuentro arrancó equilibrado, pero al cabo del primer tiempo el dueño de casa prácticamente había liquidado el pleito tras marcharse el descanso ganando por 4 a 1.

Rodrigo Freites en tres oportunidades, Nicolás Slimens, Lucas Chiapparo y Marcos Salvaggio fueron los goleadores de Independiente, igualando parcialmente Nahuel Jaime para Gimnasia y Esgrima.

Goleada roja para alcanzar una nueva definición doméstica que lo habilita para jugar por su tricampeonato local.

El rival de Independiente será Social de Moquehuá que superó de visitante a San Lorenzo de Alberti, en el estadio municipal ‘Juan Manuel Sasso’, en la definición por penales por 4 a 3 luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

De esta manera, Social tendrá la posibilidad nuevamente de intentar obtener su primera consagración en nuestro fútbol mayor.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *