Estás leyendo

Independiente de Chivilcoy y Talleres de Córdoba no se sacaron ventaja

 

 

11

Este domingo, Independiente de Chivilcoy se enfrentó a Talleres de Córdoba, sin sacarse ventaja. El partido termin{o 0 a 0 en un día lluvioso que redujo la participación del público. Los partidos de Independiente son trasmitidos en duplex, por AM 1410 y FM 101.5, con el relato de Pablo Savona y equipo que lo acompaña.

 

 

 

En el partido correspondiente a la Fecha 17 del Torneo, que generó mucha expectativa los días previos y donde se esperaba mucho más, no hubo grandes jugadas de riesgo frente a los arcos. El arquero de Talleres de Córdoba logró con el pie rechazar un pelotazo de Cardinalli en los primeros minutos del encuentro, que hacía ilusionar a los del rojo.

 

 

 

Se le anuló un gol por posición adelantada a Matías Milozzi. Muy buen desempeño de Cristopher Torres que ingresó tras una lesión de Jonathan Cardinali, y Emanuel Fernandez Francou.

 

 

 

 

 

 

La terna arbitral compuesta por Gerardo Méndez Cedro, de San Antonio de Pauda y asistentes Mauro Ramos de Arrecifes y Roque Narvaez de Mar del Plata.

 

 

 

Formación de Independiente: Ivanoff, Tumbessi, Jorge Pereyra, Fabio Pereyra, Fabio Giuffré, Luciano Cardinali (Cristopher Torres), Santiago Sánchez, García Olmos, Mauro Rubira, Emanuel Fernández Francou y Matías Milozzi.

 

DT “Cacho” Viglietti y Marcos Salvaggio

 

 

 

Talleres de Córdoba: Federico Costa, Nahuel Rosell (wilfredo Olivera), Rodrigo López Lucas Bovaglio, Jonathan Bay, Franco Piergiácomi, Nicolás Schenone Paz, Juan Pablo Francia, Pablo Ortega (Strahman), Godoy y Ereros (Raymonda)

 

DT Fran Kudenka.

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: