Estás leyendo

Independiente buscará un triunfo en Mendoza | Transmisión en vivo!

Independiente busca seguir por el buen camino en este Federal A, y en la tarde de hoy visitara a  Deportivo Maipú en Mendoza por la última fecha de la primera fase.

 

MAIPU VS INDEPTE

 

Deportivo Maipú sin chances de clasificar recibirá a Independiente, el local habia sido señalado como uno de los candidatos a pasar de ronda, pero se quedó en la puerta del tetradecagonal y hoy ostenta la cuarta ubicación de la tabla, con 23 puntos.

 

 

La derrota del último domingo ante Sportivo Las Parejas fue un puñal al corazón de las aspiraciones de Maipú, que deberá contentarse con jugar la reválida y buscar el ascenso al Nacional B por el camino largo.

 

 

Independiente de Chivilcoy es otro de los que se quedaron sin posibilidades. Lejos del último puesto, pero también de los puestos de clasificación, el Rojo deberá jugar la fase reválida. La sexta posición de la tabla lo encuentra con 22 puntos y el choque ante Deportivo Maipú le significará una posibilidad para sumar de a tres y acomodarse unos peldaños más arriba en la tabla.

 

 

Desde las 15.30, Rojo Pasion! con relatos de Pablo Savona y comentarios de Brian Indrieri; transmitiran el partido en vivo por Am 1410 & FM Go 101.5. Tambien los oyentes podran descargar la Aplicacion en su celular “Mañanas Picantes” y asi tambien vivir en vivo el partido.

 

 

 

El árbitro del encuentro será el bahiense Bruno Bocca.

 

partido app

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: