Estás leyendo

Incendio en una vivienda por manipular combustible para encender una estufa

 

VIDEO El martes a las 20.20 horas, se dio aviso a personal de bomberos por un incendio en una vivienda de calle 506 y Alberdi.


Luego de un intenso trabajo, el Jefe del Cuerpo Activo de bomberos, Esteban Genaro, explicó “Al llegar al lugar, el incendio estaba en pleno proceso. Por lo que pudimos saber, uno de los moradores de la casa estaba intentando encender una estufa a leña con nafta. Se chorreó la nafta y al venírsele el fuego al bidón, arrojó el mismo hacia un dormitorio donde afectó la cama y el colchón. Afortunadamente por un rápido trabajo, no afectó mas dependencias”.

 

 

Sobre los daños, Genaro indicó “La cama y el colchón del dormitorio y cuando ventilemos y se vaya el humo podremos evaluar mejor los daños materiales. La persona que manipuló el combustible, no sufrió lesiones. Igualmente personal de Emergencias del 107 atendió a los moradores de la vivienda”.

 

Se hizo ventilación forzada y verificaron que el incendio este totalmente sofocado.

 

 

Los moradores de la vivienda, según expresó Genaro, no podrían pasar la noche en la vivienda por la acumulación de monóxido de carbono. No hay peligro de derrumbe.

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: