Estás leyendo

Incendio de una garrafa en una vivienda

 

Antes de las 23 de este martes, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por el incendio de una garrafa de una vivienda de la calle Colón 397. Entre los vecinos y el propietario de la casa lograron controlar el fuego, mientras que, los servidores públicos finalizaron el trabajo constatando que ya no haya peligro para el morador y sus vecinos.

En el lugar de los hechos, el Tercer Oficial Federico Díaz comentó: “Recibimos el llamado por el incendio de una vivienda, al llegar al lugar nos encontramos que el fuego había sido extinguido por los vecinos y el mismo propietario de la casa”.

“Una garrafa provocó el incendio, el propietario de la vivienda estaba cocinando, empezó a advertir fuego que salía por detrás de la cocina, se dio cuenta que el inconveniente se registraba en la garrafa, corrió hacia fuera a pedir auxilio, un vecino lo socorrió extinguiendo las llamas con un matafuegos”, agregó.

 

Seguidamente, señaló: “Cuando llegamos la garrafa estaba fuera de la vivienda, el fuego extinguido, nuestra tarea consistió en observar todo, el interior de la casa para comprobar también haya quedado bien apagado y por último, revisar bien la garrafa para advertir si tenía alguna perdida, de hecho no cerraba así que le colocamos un tapón de seguridad que pertenece a las garrafas para solucionar el inconveniente”.

“El único daño que provocó en el interior de la vivienda fue la mancha originada a partir del fuego en la garrafa y el polvo del matafuego que quedó desparramado por toda la cocina”, finalizó.

Díaz, trabajó con siete hombres a su cargo.



Articulos relacionados

Dejar un comentario