Incendio intencional en una vivienda

Poco antes de las 3.30 del martes, se alerta a personal de bomberos, sobre el incendio de una vivienda en calle 94 al numeral 166, izquierda.

Al lugar concurrió una dotación de bomberos a cargo del Oficial Federico Díaz, quienes constataron que el incendio estaba generalizado en la cocina, comedor, parte del cielorraso y muebles.

Según la información recogida en el lugar, el incendio fue provocado por la ex pareja de la moradora de la vivienda quien habría iniciado el incendio con la manguera de nafta de una moto.


El Oficial Díaz, indició que lo mas afectado fue la cocina comedor con mesa, sillas y otros muebles y electrodomésticos que se encontraban en el lugar y las demás dependencias afectadas por el humo.

“Es una vivienda que se encuentra al fondo del terreno, la casa se encuentra a unos 30 metros desde la calle. No había nadie en el interior de la misma cuando llegamos, estaban todos afuera e intentando apagar el incendio. Los mayores daños se registraron en la cocina, las demás dependencias afectadas por el humo y trabajamos con el cielorraso para que no continúe la propagación por ese lugar y afecte otras dependencias”

Bomberos trabajaron en tareas de enfriamiento y ventilación y no habría riesgo en la infraestructura de la casa.

La víctima, Melina Pamela Jaime, quien habría radicado la denuncia contra su ex pareja por lo sucedido, expresó

“Me llamo Melina Pamela Jaime, sufrí violencia de género e intento de homicidio, dentro de todo la saque barata. Estaría necesitando ayuda. Me prendió fuego la casa por no entender que la relación no daba para más, no voy a parar hasta que vaya preso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *